Messi

Messi quiere volver al Barcelona: Su padre ya lo confirmó

Jorge Messi,  padre de Lionel, confirmó este lunes que su hijo quiere volver al Barcelona, lo cual ilusionó a los fanáticos del club culé.

El progenitor de la estrella argentina volvió a reunirse con el presidente del Barcelona, Joan Laporta, quien en días recientes aseguró que harán “todo lo que se pueda” para que el astro argentino retorne al club azulgrana tras su salida del PSG francés.

“Le encantaría regresar, por supuesto”, dijo Jorge ante el asedio de los periodistas españoles cuando salió de la reunión con Laporta.

“He hablado con Leo para de alguna manera reconducir una situación que se produjo, que tuve que poner la institución por delante de todo, incluso de él, que es el mejor jugador del mundo”, dijo Laporta.

“La verdad es que fue una conversación muy cariñosa, muy agradable, y nos hemos enviado también mensajes últimamente. Le felicité por el Mundial, él ha vuelto…”, añadió el presidente azulgrana, insistiendo en que “hay relación” con el jugador.

Por qué importa: Tras su salida del PSG, la primera opción para contratar a Lionel la tiene el Barcelona. Arabia Saudí y Miami están en la cola.

Profundiza en el tema: Haz click aquí