Almeida

Empresario César Almeida se lanza a las primarias con respaldo del partido UPP89

Este miércoles, el empresario César Almeida presentó su candidatura a la primaria de la oposición, con respaldo del partido UPP89.

“Dada la circunstancia de ver a mi amada Venezuela en la situación en que se encuentra. (…) No puedo, a mis 50 años, quedarme de brazos cruzados ante todo lo que está sucediendo. Vengo ahora, después de haberme formado como hijo, padre y empresario; vengo como un venezolano que ha decidido poner a un lado sus intereses particulares por darle prioridad a los intereses de la nación”, dijo el empresario en el acto de lanzamiento de su candidatura celebrado en Colegio de Ingenieros.

Añadió que cuenta con el respaldo y entendimiento de un partido que “tiene la ética como valor fundamental de la sociedad”, como lo es UPP89, dirigido por Reinaldo Quijada.

Agregó que en los próximos días estaría inscribiendo formalmente su candidatura ante la Comisión Nacional de Primaria (CNP).

Por qué importa: Almeida dijo que ha decidido poner a un lado sus intereses particulares por darle prioridad a los intereses de la nación.

Profundiza en el tema: Haz click aquí