Maduro

Maduro se reunió con príncipe heredero de Arabia Saudita

Nicolás Maduro sostuvo este lunes un encuentro con el Príncipe Mohammed Bin Salman Bin Abdulaziz Al Saud, Príncipe Heredero y Primer Ministro de Arabia Saudita, en la ciudad de Jeddah.

Durante la reunión se profundizaron los vínculos de asociación estratégica, bajo el principio de respeto mutuo y autodeterminación de los pueblos.

La delegación venezolana al Reino de Arabia Saudita está compuesta por Cilia Flores; el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez; el ministro del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez; el canciller de la República, Yván Gil Pinto; el ministro de Petróleo, Pedro Tellechea; y el embajador de Venezuela en Arabia Saudita, David Velásquez.

Venezuela y Arabia Saudita figuran como los países con mayores reservas probadas de petróleo al contabilizar más de 300 mil millones y 298 mil millones de barriles de crudo bajo su superficie, respectivamente.

Por qué importa: La reunión entre Maduro y el Primer Ministro de Arabia Saudita sirvió para se profundizaran los vínculos de asociación estratégica entre ambas naciones.