Benedetti

Benedetti dijo que la “rabia y el trago” provocaron sus explosivas declaraciones

Armando Benedetti, exembajador de Colombia en Venezuela, dijo la noche del lunes 5 de junio que se dejó llevar por “la rabia y el trago” tras admitir que no estaba conforme con su designación. Benedetti fue fundamental en la campaña del hoy presidente Gustavo Petro, y decisivo para su triunfo en la costa atlántica.

Benedetti dijo en su cuenta de Twitter que ha sido “parte fundamental” del actual proyecto del presidente de Colombia, Gustavo Petro, y reconoció que no estaba satisfecho políticamente con el cargo de embajador que le confirieron.

El ex embajador envió en días pasados una serie de mensajes de audio a la hoy exjefa de gabinete, Laura Sarabia, para expresarle su disconformidad por la demora de Petro en recibirlo, según publica este domingo la revista Semana, la cual  reveló la noche de este domingo una serie de graves audios en los que Benedetti habla sobre delicados temas con Laura Sarabia, aunque la voz de la exfuncionaria no se escucha en las grabaciones publicadas por el medio de comunicación.

  Entre las cosas que dijo, advirtió a Sarabia, quien es su exfuncionaria, de que si no era bien tratado por el Gobierno, eso traerá consecuencias.

«Prepárense porque yo en cualquier momento reclamo mi espacio político y no lo hagan para que vean, y si creen que es una amenaza, es una amenaza y si quieres grabarlo, grábalo, exploto porque ayer ustedes me maltrataron como una mierda y eso no se le hace a Benedetti», afirma en lo que se publicó en el mencionado medio de comunicación.

Luego, Benedetti dijo que esos audios habían sido manipulados por la revista.

Por qué importa:  Benedetti reconoció que no estaba satisfecho políticamente con el cargo de embajador que le confirieron, sin embargo dijo que sus audios fueron manipulados por la revista Semana.