Escasez de gasolina por tres semanas, anuncia gobernador madurista

Víctor Clark, gobernador de Falcón, dijo este jueves que la contingencia por gasolina que se registra en la entidad y todo el país puede extenderse hasta por tres semanas mínimo.

El alto funcionario dijo que hay afectación en una de las plantas principales del Complejo Refinador Paraguaná (CRP), sin dar mayores detalles al respecto.

Clark detalló que trabaja de la mano con las alcaldías, la ZODI Falcón y otras instancias para minimizar el impacto de la disminución en la entrega de combustible hasta tanto se restituya el inventario y la producción del mismo.

“Estamos ahorita en una cantidad limitada de cisternas diarias para despachar lo básico a las estaciones subsidiadas y a precio internacional, son alrededor de 70 gasolineras que se están turnando para los despachos en el estado, que se extenderá por tres semanas de la que se seguirá informando por parte de Pdvsa”.

Por qué importa: Según Clark, hay afectación en una de las plantas principales del Complejo Refinador Paraguaná (CRP), y la situación puede extenderse por tres semanas.