Serie You

Protagonista de “You” confirma que la quinta será la última temporada

Pen Badgley, protagonista de la exitosa serie “You”, que tuvo más de 40 millones de espectadores en su primera temporada, confirmó que la quinta será la última temporada, la cual aún no tiene fecha de estreno.

 Badgley envió un mensaje de agradecimiento a sus fans de Brasil por todo el apoyo que han dado al seriado, que este año llega a la quinta y última temporada.

“Hola Brasil, dicen que están en vilo esperando y teorizando sobre el final de You. Y lo más importante, están pensando con qué o con quién se las verá Joe cuando vuelva a Nueva York. Aún no puedo decirlo, hay muchos cabos sueltos en el pasado de Joe”, expresó el artista en la promoción de Netflix para este esperado final.

El actor asoma la posibilidad de conocer los inicios del personaje y cómo se convirtió en “un joven profundamente obsesivo y peligrosamente seductor”, según la descripción de Netflix, que “mueve cielo y tierra para instalarse en la vida de aquellas personas por quienes se siente cautivado”.

“La pregunta es: ¿Quién eres tú?”, precisó.

“Obrigado a los fans por seguirnos estos años. Gracias, no estaríamos aquí sin ustedes”, expresó el actor.

Por qué importa: ‘You’ se estrenó el 26 de diciembre de 2018, con más de 40 millones de espectadores durante su primera temporada. Es una producción intensa y bien trabajada, especialmente, para quienes gustan de los relatos sobre asesinos seriales.