El Hato

Televen viene con todo con su nuevo reality show “El Hato”

A partir del mes de octubre, Televen ofrecerá en señal abierta, por suscripción y en streaming, un nuevo reality show que promete mostrar las bellezas de los llanos venezolanos y la competencia extrema entre parejas.

Con once episodios al aire y equipos formados por seis parejas, cumplirán desafíos para vivir como vive la gente del llano, en el ambiente natural de una finca ganadera.

También se someterán a pruebas de resistencia física extrema y a los criterios de evaluación de un jurado para hacerse triunfadores.

Pasarán unos 20 días grabando los episodios, viviendo en el llano y compartiendo la experiencia.

Omar Camero, presidente de Televen, declaró que “este es el gran evento del año en la televisión venezolana” añadiendo

que los protagonistas serán “gente común, citadina”, no necesariamente “celebridades”, como las que frecuentan otros programas de este género.

“Cualquiera que sea capaz de afrontar retos puede participar, siempre y cuando sea mayor de 18 años, hasta los 50 años”, recalcó. Las inscripciones para los participantes se harán por medio de la página web del canal.

La Directiva del canal explicó que la intención es hacerlo año tras año en diferentes regiones del país, en el mismo formato pero con desafíos y condiciones de vida diferente, dependiendo del lugar.

Por qué importa: El Hato constará de once episodios al aire y equipos formados por seis parejas que cumplirán desafíos para vivir como vive la gente del llano, en el ambiente natural de una finca ganadera.