Madonna, la legendaria cantante pop, fue encontrada inconsciente y llevada de urgencia a un hospital de Nueva York, según informes exclusivos de Page Six. Su hija, Lourdes Leon, estuvo a su lado durante todo el suceso.
Guy Oseary, el manager de larga data de Madonna, compartió en Instagram que su cliente había «desarrollado una infección bacteriana grave que llevó a una estancia de varios días en la UCI». Aunque una fuente informa que la Reina del Pop ya ha sido trasladada fuera de la UCI, Oseary explicó en su publicación que «ella sigue bajo cuidado médico. Se espera una recuperación completa».
Madonna había anunciado este año que lanzaría su gira «Celebration» en honor al 40º aniversario de su carrera musical. La gira global de 84 fechas se esperaba que comenzara el 15 de julio en el Rogers Arena de Vancouver, pero Oseary reveló en su post de Instagram que ha sido pospuesta debido al susto de salud.
«Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados», añadió.
Se informa que la cantante de «Material Girl», de 64 años, estuvo intubada durante al menos una noche antes de que se le retirara el tubo, y ahora está alerta y recuperándose.