cadete

Asesinado cadete por uno de sus compañeros en escuela militar de Base Aragua

Un joven cadete fue asesinado este martes por uno de sus compañeros luego de que sufrió una herida en el estómago causada con un sable. El hecho sucedió en la escuela militar de Base Aragua, estado Aragua.

La periodista Carmen Elisa Pecorelli detalló en su cuenta de Twitter que el hecho ocurrió en la Escuela Técnica militar del Ejército en Base Aragua, ubicada en La Romana de Maracay.

La víctima fue identificada como Javier Toro Blanco, de 19 años de edad, quien según le dijeron sus familiares a Pecorelli, fue sometido por varios de sus compañeros antes de que uno de ellos le ocasionara la herida mortal en el estómago haciendo uso de un sable.

Por su parte, la periodista Gregoria Díaz dijo que Toro tenía 17 años y era hijo de Francisco Toro, un inspector activo de la Policía de Aragua.

Por qué importa: Familiares del joven fallecido indicaron que el mismo fue sometido por varios de sus compañeros antes de que uno de ellos le ocasionara la herida mortal en el estómago haciendo uso de un sable.