Goicoechea

Goicoechea cierra filas con Superlano tras fuga de Smolansky

Freddy Superlano, candidato de Voluntad Popular para las primarias de la oposición en Venezuela, está recibiendo un fuerte respaldo de líderes prominentes de su partido. David Smolansky, miembro destacado del partido, ha decidido apoyar la candidatura de María Corina Machado (Vente), pero Superlano ha ganado el apoyo de importantes figuras de Voluntad Popular.

Yon Goicoechea, uno de los líderes de Voluntad Popular en el exilio, expresó este lunes su total respaldo a Superlano, a quien consideró un «referente valiente y talentoso» y alguien que podría ser un gran líder en la transición que debe venir en Venezuela. Por otro lado, Carlos Vecchio, otro líder de la misma organización, felicitó a todos los participantes en el debate entre los candidatos opositores, destacando a Superlano como «extraordinario».

Finalmente, Leopoldo López, fundador de Voluntad Popular y también en el exilio, ha demostrado en varias ocasiones su respaldo a Superlano, reafirmando así el apoyo de la dirección del partido hacia su candidato.