Alves

Dani Alves enredado: Seguirá preso, irá a juicio y deberá pagar fianza de 150.000 euros

Una jueza procesó por delito de agresión sexual con acceso carnal al futbolista brasileño Dani Alves, al concluir que hay indicios para enviarlo a juicio por violar a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona, exigiendo una fianza de 150,000 euros para cubrir una eventual indemnización a la víctima.

En un auto, la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona dio por finalizada la investigación por la presunta violación, ocurrida el pasado 30 de diciembre, y ha citado a Alves el próximo miércoles para notificarle su procesamiento, paso previo a enviar el caso a juicio.

javascript:false javascript:false javascript:false Como es preceptivo, la magistrada citó a Dani Alves, quien desde el 20 de enero pasado permanece en prisión preventiva, para una declaración indagatoria, en la que el próximo miércoles le notificará su procesamiento y le dará ocasión de alegar lo que considere oportuno antes de que el caso vaya a juicio.

En su escrito, la jueza ratifica la situación de prisión provisional para el futbolista brasileño y advierte que si no abona en un plazo de 24 hora.s la fianza, procederá a embargar sus bienes en la cantidad suficiente para cubrirla.

Por qué importa: Además de pagar una fianza de 150.000 euros, Alves deberá permanecer en prisión hasta que comience el juicio en su contra