¡Enfrentando obstáculos! Mildred Camero destaca avances en primaria

¡Enfrentando obstáculos! CNP destaca avances en primaria

La Comisión Nacional de Primaria (CNP) sigue adelante a pesar de los desafíos que se presentan en el camino. Mildred Camero, la nueva vicepresidenta de la CNP, compartió sus impresiones sobre el proceso electoral previsto para el 22 de octubre de 2023, y destacó que están contentos con los avances alcanzados hasta el momento.

En una entrevista con la emisora Éxitos de Unión Radio, Camero enfatizó el progreso realizado con la apertura de más de 3000 centros de votación en todo el país. Según sus palabras, este logro permitirá llevar a cabo una elección con presencia nacional, brindando a los ciudadanos la oportunidad de participar de manera activa en el proceso primario.

Sin embargo, la vicepresidenta también reconoció los desafíos logísticos que enfrentan debido a la situación de la gasolina en el país. A pesar de estas dificultades, afirmó que están trabajando arduamente para obtener los recursos necesarios y asegurar que el proceso se lleve a cabo de manera exitosa.

Camero subrayó que han reglamentado todo lo referente al día de la Primaria y que el proceso será realizado de manera manual, siendo autogestionado. Además, resaltó la dedicación y el esfuerzo del equipo técnico que está trabajando incansablemente para garantizar la transparencia y eficiencia del proceso.

La vicepresidenta de la CNP instó a los ciudadanos a tener confianza en el proceso de la Primaria y a participar activamente en esta importante jornada electoral. A pesar de los desafíos, el compromiso con la organización y la voluntad de llevar adelante la elección están presentes en cada paso que dan.