Padrino

Padrino López advirtió que Estados Unidos busca retomar su hegemonía en el mundo, la cual según él, “no volverá”

Vladimir Padrino López,  ministro de la Defensa, alertó sobre operaciones de Estados Unidos con el fin de retomar su hegemonía en el mundo. A través de su cuenta en Twitter, Padrino López alertó que el Indo-Pacífico sería el primer “teatro de operaciones” de EEUU.

Por tal razón, señaló que EEUU sacrifica a Europa para promover conflictos tercerizados y así tratar de recuperar la hegemonía unipolar la cual –aseguró- no volverá.

“Lo han dejado claro: El Indo-Pacífico es su primer “teatro de operaciones”. Esto aseguran mientras sacrifican a Europa y siguen auspiciando otros conflictos tercerizados para tratar de restablecer su anacrónica hegemonía unipolar ¡Que no volverá! ¡EL MUNDO CLAMA UN NUEVO ORDEN!, publicó el Ministro en su cuenta en la red social.

El mensaje, lo acompañó con un titular del Departamento de Defensa de los Estados Unidos que indica que el secretario de Defensa, Lloyd J. Austin III concluyó un Productivo Viaje en el Indo-Pacífico.

Padrino también había alertado acerca del aumento de las agresiones contra el país, así como sobre nuevos llamados a la violencia, por lo que instó a permanecer alertas, señalando que el Comando Sur de los Estados Unidos aumenta su presencia en el área de interés de Venezuela, ante lo que alertó que se repite el mismo guion.

Por qué importa: El ministro de la Defensa también advirtió sobre nuevos llamados a la violencia, por lo que instó a permanecer alertas.