Edwin

Familia de Daniel Sancho emitió un comunicado condenando el asesinato de Edwin Arrieta

La familia de Daniel Sancho emitió un nuevo comunicado antes de que el joven vuelva a reunirse con su abogado en la cárcel.

“Agradecemos el interés de la prensa, pero no podemos hacer declaraciones en este momento”. La familia ha querido volver a dirigirse a los medios en mitad del enorme revuelo informativo que se ha generado desde la detención del joven. Tras haber pedido máximo cuidado a la hora de transmitir las informaciones que se traslada desde los medios tailandeses, la familia del detenido condenó el asesinato de Edwin Arrieta.

La familia reitera que no va a poder comentar ni comunicar nada relacionado con el caso “para no inmiscuirnos en la investigación y para respetar el momento tan doloroso que estamos viviendo ambas familias en esta terrible situación que nos ha tocado vivir”. El encargado de emitir estas nuevas palabras ha sido Fernando Oca, director del despacho de abogados que representa a la familia.

“Sentimos mucho el fallecimiento de Edwin y acompañamos en el sentimiento a su familia”, reza el comunicado en sus últimas palabras. Por primera vez desde que saltase el caso a la actualidad, la familia de Sancho se refiere a la víctima del caso, Ewin Arrieta.

Las declaraciones de la familia Sancho las daba un tío del asesino quien aparecía ante los medios tras la detención de su sobrino. Aseguraba que no podía comentar nada y pedía respeto para la familia por el momento que estaban viendo. Era en su segunda comparencia a las puertas de su casa cuando no podía evitar romperse. El hermano de Rodolfo Sancho recordaba a su sobrino cuando era pequeño y debía alejarse de las cámaras debido a la emoción. El terrible dolor que siente la familia desde que fueron conocedores del caso no ha hecho más que crecer.

Por qué importa: Por primera vez, la familia de Sancho se refiere a Edwin Arrieta en sus declaraciones condenando su asesinato.