Plataforma

Plataforma Unitaria denuncia plan para impedir la Primaria y pide participación masiva el 22 de octubre

La Plataforma Unitaria Democrática denunció este lunes un presunto plan de Nicolás Maduro para impedir el desarrollo de la Primaria opositora.

La Plataforma aseguró que voceros del Gobierno emprendieron una línea comunicacional “en contra del derecho del pueblo venezolano de escoger a su candidato unitario por medio de una elección democrática, pacífica, constitucional”.

Indicaron que este plan inició hace varias semanas y su motivo –según- es vincular a la Primaria con la violencia.

“Desde hace semanas, voceros del régimen han desarrollado una línea comunicacional que vincula a la Primaria con la violencia, cuando han sido ellos los que sistemáticamente han ejercido violencia sobre candidatos, en los distintos recorridos que están realizando por el país”, explicaron en un comunicado.

Ante todo esto, la Plataforma Unitaria reiteró el compromiso de avanzar en la organización de la Primaria asegurando que se llevará a cabo el próximo 22 de octubre.

“Estamos convencidos que si todos los venezolanos nos comprometemos en ser protagonistas de nuestro futuro y vamos todos unidos a la Elección Primaria, este 22 de octubre, estaremos dando nuestro primer paso para el cambio de Venezuela”.

La Plataforma Unitaria cerró el comunicado haciendo un llamado a la participación masiva el 22 de octubre, para elegir al candidato unitario que enfrentará a Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del año 2024.

Por qué importa: La Plataforma Unitaria reiteró el compromiso de avanzar en la organización de la Primaria asegurando que se llevará a cabo el próximo 22 de octubre.