Miguel

Cabrera despedido a lo grande con ovación de pie en Fenway Park

El venezolano Miguel Cabrera recibió de parte de todos los asistentes en el Fenway Park una ovación de pie durante lo que pudiera ser su último turno al bate en la casa de los Medias Rojas de Boston..

Los aficionados durante el tercer juego de la serie entre Red Sox y Tigers rindieron tributo a la exitosa carrera del maracayero en las Grandes Ligas.

Miggy  ya está en los últimos días de su temporada de despedida en el béisbol de las Grandes Ligas, y en su turno al bate como designado de los de Detroit, recibió los aplausos del público; pero no sólo de los aficionados seguidores de los Tigers sino también de los propios fans de Red Sox.

“Una leyenda del juego. Felicitaciones por una carrera increíble, ‘Miggy’”, fue la publicación de la novena de Boston en redes sociales.

El pelotero llegó al juego con una línea ofensiva de .259/.332/.332, 14 extrabases y 17 carreras remolcadas.

En este juego, se fue de 4-0 con remolcada, quedando en el puesto 19 de todos los tiempos en hits con 3.145 indiscutibles; está a 7 de Paul Waner y a 9 de George Brett. Recordemos que hace unos días, dejó atrás la marca de Tony Gwynn, uno de sus ídolos en MLB.