Prosperi

Prosperi: Vienen actos mucho más grandes, la avalancha de votos es indetenible

Durante el inicio de la campaña formal de los trece candidatos que se medirán en la Primaria del 22 de octubre, Carlos Prosperi , abanderado de la legítima Acción Democrática, juramentó este martes en el Colegio de Ingenieros a 46 000 “movilizadores” y 10 000 testigos de mesa que estarán a disposición de la maquinaria de la tolda blanca.

Prosperi dijo que durante la campaña formal, los adecos ofrecerán actos mucho más grandes en cada rincón del país.

“A partir de ahora, toda Venezuela va a salir a las calles, que haremos actos mucho más grandes de lo que hemos visto, porque esta avalancha de votos es indetenible (…) el 22 de octubre vamos a reencontrarnos con el pueblo de Venezuela y hay que decirle a cada uno de los venezolanos que esta lucha es para que nuestros hijos no se sigan yendo a otros países; pero también que para los que se fueron en contra de su voluntad regresen. Si de algo me siento orgulloso es de haber nacido en el mejor país del planeta Tierra que se llama Venezuela y le voy a devolver a cada uno de los venezolanos esa nación de prosperidad y progreso”.

Acción Democrática realizó actos simultáneos en los que juramentó a cuarenta y seis mil “movilizadores” y diez mil testigos de mesa que serán los encargados de cuidar los comicios del 22 de octubre.

“Ya la Primaria está montada, hay que definir cuáles son los centros de votación donde habrá cinco mil mesas; y nosotros tenemos nuestros testigos y juramentamos más de 10 mil testigos a nivel nacional. Son más de 46 mil personas que se están sumando en cada uno de los 335 municipios y 1 100 parroquias, lo que ratifica que en cada rincón del país hay un militante de Acción Democrática”, dijo Prosperi. Además, afirmó que en los próximos días, recibirá el apoyo de organizaciones políticas que se van a sumar en alianza a su candidatura.

Por qué importa: Prosperi señaló que hay que decirle a cada uno de los venezolanos que esta lucha es para que nuestros hijos no se sigan yendo a otros países; pero también que para los que se fueron en contra de su voluntad regresen.