Capriles

Capriles desde los Valles del Tuy: «Es hora de unirnos y cambiar el juego»

En un energético recorrido por los Valles del Tuy, estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, la cara de Primero Justicia (PJ) en las primarias presidenciales opositoras, encendió la chispa de la esperanza entre militantes y líderes del emblemático partido amarillo.

La pintoresca Santa Teresa del Tuy sirvió de telón de fondo para un mensaje claro de Capriles: es momento de organización y de no dejar fuera a nadie que sueñe con un nuevo amanecer para Venezuela. Rememorando tiempos pasados, Capriles destacó: “El Pueblo de Miranda me conoce, cuando éramos Gobierno aquí funcionaban las escuelas, la salud, había un gobernador presente… Ahora queremos un presidente que gobierne para todos, y eso es lo que representamos».

Con la energía característica de sus recorridos, Capriles hizo hincapié en la ruta a seguir: organización, movilización, unidad y, por supuesto, el voto. Con miras a las primarias y las presidenciales, no dudó en convocar a la acción: «Aquí no se trata de Capriles, se trata de Venezuela. El 22 de octubre es nuestro primer reto, las primarias. Dependerá de cuán organizados estemos, de cuánto nos movilicemos. Es el momento de unirnos y cambiar el juego».

Por qué importa: Capriles enfatizó en Santa Teresa del Tuy que “El Pueblo de Miranda me conoce, cuando éramos Gobierno aquí funcionaban las escuelas, la salud, había un gobernador presente… Ahora queremos un presidente que gobierne para todos, y eso es lo que representamos».