Después que Nicolás Maduro, el actual mandatario de Venezuela, sacara a relucir sus encuentros con el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, durante una transmisión especial, las redes sociales estallaron en chismes y conjeturas. Sin embargo, Rosales no se quedó atrás y aprovechó Instagram para poner las cosas en perspectiva.
«Reconocido. Lo llamé y estamos trabajando juntos. Yo y él. Él y yo. Cada vez que voy al Zulia nos vemos y él viene a Caracas y nos vemos,» enfatizó Maduro, mostrando, al parecer, una sorprendente camaradería entre ambos. Pero Rosales tenía algo que decir al respecto. Sí, confirmó que ha sostenido reuniones con Maduro, pero dejó claro que siempre han sido en el ámbito de trabajo y definitivamente no para «derroches de simpatías».
Según Rosales, enfocado en su papel como gobernador zuliano, expuso su lista de tareas pendientes y preocupaciones para la región. Habló sobre la reparación urgente de carreteras y problemas de vialidad que amenazan a la región, especialmente con la inminente temporada de lluvias.
En su post, Rosales también subrayó la necesidad de mejorar las infraestructuras y de crear una Zona Económica Especial para potenciar la producción de alimentos y manufacturas. «Estos cuatro meses finales que están por comenzar serán muy importantes», remarcó.
Por qué importa: Rosales dijo que expuso a Maduro su lista de tareas pendientes y preocupaciones para la región como la reparación urgente de carreteras y problemas de vialidad que amenazan a la región, especialmente con la llegada de las lluvias.