Carlos Sainz

Carlos Sainz recupera reloj robado tras persecución en Milán

El piloto español de Ferrari en la Fórmula Uno, Carlos Sainz, fue víctima de un robo la noche pasada en Milán, pero logró recuperar su reloj tras perseguir y detener a los ladrones con la ayuda de miembros de su equipo y transeúntes.

Sainz, quien terminó tercero en el Gran Premio de Italia celebrado este domingo en Monza, estaba en la entrada del hotel milanés donde se alojaba cuando fue abordado por tres individuos. Utilizando una técnica de despiste, le quitaron el reloj, informaron medios locales. Sainz, que inicialmente pensó que se trataba de fans, comenzó a perseguirlos y logró detener al ladrón que llevaba el reloj con la ayuda de dos ciudadanos que pasaban por allí en ese momento.

Los otros dos ladrones fueron detenidos a poca distancia por dos miembros de su equipo y varios transeúntes.

Los tres ladrones, de nacionalidad marroquí y edades comprendidas entre los 18 y 20 años, fueron arrestados por la policía y llevados a la comisaría, donde Sainz presentó una denuncia.

El reloj recuperado por Sainz es un Richard Mille, modelo Alexander Zverev, valorado en más de 300.000 euros, según las mismas fuentes.

Sainz terminó tercero en el Gran Premio de Italia, la decimocuarta carrera del Mundial de Fórmula Uno, celebrada en el circuito de Monza, donde logró su decimosexto podio en la categoría reina.

Por qué importa: Carlos Sainz fue robado por tres sujetos mientras se encontraba a las puertas del hotel donde se alojaba.