carlos prosperi Henri falcón
Carlos Prosperi y Henri Falcón. Foto X.

Carlos Prosperi Recibe el Respaldo de Henri Falcón en las Primarias Opositoras

Carlos Prosperi Recibe el Respaldo de FUTURO en las Primarias Opositoras

El movimiento político encabezado por Henri Falcón se une a la campaña del precandidato de Acción Democrática

Este sábado, Carlos Prosperi, quien se está presentando como precandidato de Acción Democrática en las próximas primarias opositoras organizadas por la Plataforma Unitaria Democrática, celebró el respaldo oficial del movimiento político FUTURO, liderado por el exgobernador del estado Lara, Henri Falcón.

Prosperi y Falcón sellaron su compromiso en un acto en el estado Lara, donde mostraron optimismo de cara a los próximos retos electorales que tendrán lugar en el país.

Acto en donde Prosperi recibió el apoyo de FUTURO. Foto X.

A través de una publicación en la red social X (anteriormente Twitter), Prosperi expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y destacó la importancia de la unión para alcanzar el cambio y la transformación que Venezuela necesita:

Agradecido por el apoyo de nuestro hermano Henri Falcón líder del movimiento político FUTURO, desde el estado Lara sellamos nuestro compromiso, convencido de que unidos vamos a lograr el cambio y la transformación de Venezuela,” compartió el precandidato en un mensaje lleno de esperanza y determinación.

La consolidación de alianzas estratégicas como esta pone de manifiesto el deseo de unidad y fuerza común que impulsa la oposición en un momento crucial para la política venezolana. Henri Falcón, una figura reconocida y con experiencia gubernamental, suma su fuerza política a la campaña de Prosperi, dotando al candidato de Acción Democrática de un apoyo significativo en su camino hacia las primarias.

Con la unión formalizada, la campaña de Prosperi toma un nuevo impulso, marcando un hito importante en su aspiración política.

Prosperi y Falcón estuvieron acompañados de dirigentes de la cúpula adeca como Luis Aquiles Moreno o Edgar Zambrano. También estuvo presente David Uzcátegui, líder de Fuerza Vecinal, partido político que debate su apoyo a Prosperi.

Entre los presentes en el acto estaba David Uzcátegui (sentado, con camisa azul, segundo de izquierda a derecha), líder de Fuerza Vecinal. Foto X.