Henrique Capriles Radonski pausa temporalmente su campaña electoral
El precandidato de Primero Justicia afronta un momento familiar delicado tras el nacimiento prematuro de su tercer hijo
En medio del arduo camino hacia las elecciones primarias opositoras, Henrique Capriles Radonski, precandidato de Primero Justicia, ha decidido tomar un respiro para atender asuntos familiares urgentes. El motivo: el nacimiento prematuro de su tercer hijo, fruto de su relación con la animadora Valeria Valle.
La noticia, que ha resonado fuertemente en los medios de comunicación y en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter), pone de manifiesto la intersección de la vida pública y privada que a menudo enfrentan los individuos en roles políticos destacados.
Henrique, el nombre del recién nacido, ha requerido atención especializada debido a su llegada anticipada al mundo. Se desconocen detalles específicos sobre su estado de salud.
En un mensaje dirigido a sus seguidores y al público en general, Capriles expresó su gratitud por el apoyo recibido durante este tiempo:
“Saludos a todos por esta vía. Escribo este mensaje para informarles que por razones personales y familiares desde hace unos días he tenido que hacer una pausa en nuestras actividades de cara a la primaria del 22 de octubre. Agradezco infinitamente todos los mensajes que me han enviado y sus buenos deseos y bendiciones. De corazón mil gracias. En los próximos días confiando plenamente en Dios y la Virgen espero que podamos encontrarnos en la construcción de la Venezuela del encuentro y el cambio que tanto soñamos y anhelamos los venezolanos. Un fuerte abrazo”.
El mensaje anticipa un regreso en los próximos días, en donde Capriles espera reanudar su participación activa en el camino hacia las elecciones programadas para el 22 de octubre.