El líder de Primero Justicia aboga por un gran acto unitario.
En una reciente visita al estado Aragua, Carlos Ocariz, dirigente nacional del partido Primero Justicia, destacó la relevancia que tiene para la población venezolana la celebración de las elecciones primarias el próximo 22 de octubre. En un llamado a la unidad y la acción, propuso organizar una jornada nacional de activismo que congregue a los 13 candidatos en una muestra de fuerza y cohesión.
Ocariz enfatizó: “La Primaria va, en este sentido yo invito a todos quienes la defienden y la promueven, a unirse y que se haga una jornada nacional de activismo para activar a la gente, incentivar al electorado. Llenemos las calles de gente, caravanas en los 335 municipios del país. Es hora de demostrar que Venezuela va a cambiar, esto tiene que ser apoyado y promovido por los 13 aspirantes a la presidencia”.
El líder político atribuyó un valor histórico a la venidera elección primaria en Venezuela, una oportunidad para demostrar la fortaleza organizativa y la determinación de un pueblo anhelante de cambio y libertad.
Recalcando la urgencia de la colaboración y el compromiso individual en este momento decisivo, Ocariz señaló: “Que nadie subestime la organización y el deseo de cambio de un pueblo decidido a vivir en libertad, aquí todos y cada uno de nosotros pone su grano de arena para que ese proceso sea exitoso. El 22 de octubre le daremos la primera bofetada al gobierno de dignidad, salgamos cada quien con su candidato, nosotros tenemos a Henrique Capriles, y la idea es que sin importar ideología, todos en Unidad salgamos a incentivar y motivar al ciudadano».