Salomon

River Plate gana en el último minuto y Salomón Rondón se roba el show

El delantero venezolano, tras enfrentar dificultades de adaptación, se erige como el héroe del momento para el equipo dirigido por Martín Demichelis.

No hay nada como un gol en el último minuto para despertar las pasiones del fútbol. En el Monumental, la hinchada de River Plate lo vivió de primera mano cuando Salomón Rondón, el delantero venezolano, anotó el gol de la victoria sobre Atlético Tucumán, en un partido que parecía destinado al empate.

Para el Millonario, cada victoria es vital, especialmente con el Superclásico contra Boca Juniors en el horizonte. Y para Rondón, este gol tuvo un sabor especial. Su adaptación al fútbol argentino y a la vida en el país no ha sido fácil. Sin embargo, está empezando a mostrar el talento que desplegó en ligas europeas de alto calibre.

La emoción del delantero tras anotar fue evidente, y sus palabras post partido reflejan su compromiso y su alegría por poder contribuir al equipo. La sana competencia con Miguel Borja, otro de los delanteros de River, muestra el espíritu de equipo que prevalece en el vestuario.

Las anécdotas compartidas por Demichelis sobre las dificultades de adaptación de Rondón resaltan las barreras que los jugadores a menudo enfrentan fuera del campo. Desde esperar para ingresar a su propio barrio hasta la tardanza en la instalación de un televisor en su casa, estos desafíos diarios pueden impactar en el rendimiento de un jugador.

Pero, por ahora, parece que Rondón está encontrando su ritmo y la hinchada de River Plate está más que feliz de tenerlo en su equipo. Con el Superclásico acercándose, todos los ojos estarán puestos en él y en el resto del equipo para ver si pueden llevarse la victoria contra Boca Juniors.