Maria
María Corina Machado.

 Vente Venezuela desvela su visión «Venezuela Tierra de Gracia» de cara a las elecciones de 2024

 La propuesta de María Corina Machado promete un cambio radical del «Socialismo del Siglo 21» hacia una República Liberal.

El partido Vente Venezuela, bajo el liderazgo de la opositora María Corina Machado, ha lanzado un plan que podría ser la antítesis de la dirección política del país en las últimas dos décadas. Titulado «Venezuela Tierra de Gracia», el plan es una proyección de las ambiciones y metas del partido si logra hacerse con el poder en las elecciones presidenciales de 2024.

«Lo que los venezolanos anhelan después de vivir bajo el Socialismo del Siglo 21 es una revolución de valores y principios que les permita vivir con dignidad. Nuestra propuesta no es simplemente un cambio de gobierno, sino un cambio de sistema», enfatizó Vente Venezuela en un comunicado.

Entre las propuestas destacadas se encuentra un llamado a fortalecer la democracia y promover la libertad. Machado aboga por la creación de un Estado al servicio del ciudadano que sea transparente y eficaz. En lo económico, propone medidas para revitalizar la economía, con un énfasis en la expansión de la clase media y la generación de empleo digno. Además, el partido está firmemente comprometido con la promoción de la propiedad privada, una idea que ha sido objeto de debate y controversia en Venezuela durante muchos años.

«Nos encontramos en medio de una crisis generada por un régimen opresor y corrupto», expresó Vente Venezuela, haciendo referencia al deterioro económico, la inflación desenfrenada, la escasez de alimentos y el agravamiento de la pobreza. Además, resaltaron la carencia de servicios públicos básicos, problemas de inseguridad, una ola masiva de migración y graves denuncias de violaciones de derechos humanos.

El partido asegura que su propuesta es inclusiva, buscando la participación de «todos los sectores de la sociedad». Con «Venezuela Tierra de Gracia», Vente Venezuela busca marcar el fin de la era socialista y abrir paso a una nación renovada, en la que los principios liberales sean la piedra angular.