PROSPERI

Carlos Prosperi aboga por la unidad y denuncia escasez de gasolina en Monagas

El precandidato de Acción Democrática intensifica su campaña y llama a la unidad nacional, a la vez que destaca los desafíos agrícolas exacerbados por la falta de combustible.

Carlos Prosperi, el precandidato de Acción Democrática (AD), intensifica su presencia en el escenario político venezolano. Durante la semana, Prosperi marcó su presencia en la capital del estado Monagas como parte del cierre de su campaña para las próximas elecciones primarias.

En su discurso, enfatizó la necesidad imperante de una «unidad sincera», un llamado que resuena en un país marcado por divisiones profundas y desafíos insondables. “Debemos dar pasos hacia la unidad sincera, más allá de las diferencias que podamos tener porque nuestro país nos está exigiendo unidad para lograr ese cambio político que tanto anhelamos,” proclamó Prosperi. Su visión de una Venezuela unida se materializaría, según él, dando el primer paso conjunto el 22 de octubre.

Un aspecto crítico de su discurso se centró en la crónica escasez de gasolina que aflige a la región, un problema que ha paralizado el desarrollo agrícola. Prosperi no se contuvo al exponer la realidad de una tierra rica en potencial pero constreñida por la falta de recursos esenciales. “Mientras otros se olvidaron de esta tierra con falsas promesas… estoy comprometido en devolverle la prosperidad al sector agropecuario y garantizar lo hecho en Venezuela,” afirmó.

Piero Maroun, jefe de campaña de Prosperi, eco de la determinación de su candidato, insiste en que, a pesar de las adversidades y el abuso de poder, la esperanza persiste. El país, en su opinión, se erige con motivos para continuar la lucha. La creencia inquebrantable en la posibilidad de superar el actual estado de desorden se mantiene viva y ardiente.

Prosperi, no cediendo ante los desafíos, prosigue su gira por el oriente del país, marcando su presencia en los estados Anzoátegui, Bolívar y Delta Amacuro. En un país donde la política y la esperanza a menudo se encuentran en una encrucijada, los esfuerzos de Prosperi apuntan a encender la chispa de la unidad y el renacimiento en medio de la adversidad.