ANDRES
El aspirante a las primarias antichavistas Andrés Velásquez, en una fotografía de archivo. EFE/Miguel Gutiérrez

Andrés Velásquez llama a la acción en la primaria opositora

El candidato por La Causa R insta a los venezolanos a hacer oír sus voces en las urnas este 22 de octubre.

La agitación política se encuentra en un fervor en Venezuela a medida que las elecciones primarias opositoras se aproximan. Andrés Velásquez, candidato por La Causa R, no se queda al margen. Con un mensaje apasionado, Velásquez se dirige a todos los venezolanos, instándolos a acudir a las urnas este 22 de octubre. Es un llamado a la acción para aquellos que buscan un respiro del clima político actual y anhelan un cambio significativo.

«A todos los ciudadanos que están hartos de tanta corruptela y del saqueo que hace el crimen organizado de nuestras riquezas. A ti. A ti, te hablo para decirte que somos mayoría los que queremos un cambio. Por eso pido tu apoyo y te invito a votar este 22 de octubre. ¡Fuerza Venezuela!», expresó Velásquez en su cuenta oficial en la red social X.

«¡Vamos Venezuela! Fuerza compañeros trabajadores. El domingo 22 a votar. ¡Acompáñenme!», continuó Velásquez, subrayando su mensaje de unidad y acción colectiva.

Con el día de las elecciones a la vuelta de la esquina, Velásquez y otros como él preparan el escenario para un evento que podría ser definitorio para la nación. En medio del tumulto, surge una pregunta penetrante: ¿Responderá Venezuela al llamado? La respuesta yace en manos de los ciudadanos que, armados con la herramienta más poderosa en cualquier democracia, el voto, tienen el poder de moldear el futuro de su nación.