El excandidato por Primero Justicia celebra la victoria de Machado, enfatizando la importancia de la unidad para derrotar al gobierno de Maduro en 2024.
Henrique Capriles, un nombre que resuena con fuerza en la política venezolana, ha extendido su mano en un gesto de reconocimiento y camaradería a María Corina Machado, la recién coronada candidata presidencial unitaria tras una resonante victoria en las elecciones primarias.
“Felicito a la candidata ganadora María Corina Machado por su incuestionable triunfo en esta elección”, fueron las palabras con las que Capriles marcó el inicio de una nueva etapa en la oposición venezolana, una marcada por un renovado sentido de unidad y propósito común.
En sus palabras, transmitidas con la claridad y convicción que lo caracterizan, Capriles subrayó no solo el triunfo de Machado, sino también la resiliencia y el fervor democrático del pueblo venezolano. “A pesar de todas las dificultades de un país en crisis económica y social, un porcentaje muy importante de venezolanos se levantaron para ejercer su derecho al voto”, afirmó.
Capriles no se quedó en las felicitaciones. Mirando hacia el futuro, delineó un camino marcado por la unidad y el compromiso. “Quiero reiterar mi compromiso con la unidad, con los venezolanos más vulnerables y con la lucha, sin mezquindades, por un cambio político en 2024”, aseguró. Estas palabras se erigen como un puente hacia un futuro donde la unidad política no es una opción, sino una necesidad imperante.
“Unidos, alcanzaremos nuestros objetivos”, concluyó Capriles.