MCM

María Corina Machado celebra triunfo en primarias: «¡Este es el principio del final!»

La candidata presidencial unitaria se compromete a darlo todo por la libertad tras una contundente victoria.

Con una victoria contundente en las elecciones primarias, María Corina Machado, la nueva candidata presidencial unitaria, se dirigió a la nación en un acto de celebración. «¡Este es el principio del final!», exclamó, marcando el inicio de un camino definido por la esperanza y la determinación para lograr un cambio sustancial en Venezuela.

Machado, que recibió el apoyo de más del 90% de los votantes en las primarias, estuvo acompañada por otros aspirantes, incluyendo a Delsa Solórzano, Andrés Velásquez, Roberto Enríquez y Freddy Superlano. «Hoy se han desatado unas fuerzas muy poderosas, nos hemos demostrado a nosotros mismos lo que somos capaces de hacer«, expresó.

Machado, conmovida y enérgica, se dirigió a diversos sectores de la sociedad. A los presos políticos, tanto civiles como militares, les aseguró que la libertad está cerca. A las madres de los jóvenes migrantes, les prometió un cambio en el país que permitirá el retorno de sus hijos.

Además, extendió una mano amiga a aquellos que alguna vez creyeron en el proyecto chavista. «Aquí estamos con los brazos abiertos«, afirmó Machado, subrayando la necesidad de unir fuerzas para alimentar un movimiento social que ya se ha vuelto indetenible.

La líder liberal anunció la creación de una «gran alianza nacional», una coalición comprometida con la transformación de Venezuela. Reconoció y agradeció a todos quienes hicieron posible la realización de la primaria, calificándolos como «héroes ciudadanos», y destacando la labor de figuras como Jesús María Casal.

Hoy he recibido un mandato. Este mandato implica darlo todo por la libertad. Aquí no hay un día de descanso. Van a ser los días más luminosos y gloriosos de nuestra historia”, declaró Machado, inyectando esperanza y determinación en cada palabra.

Con un mandato claro y una nación expectante, Machado se prepara para los desafíos y oportunidades que definirán el futuro de Venezuela. En sus palabras resuena un compromiso: “En el 2024 vamos a ganar, vamos a cobrar y vamos a desalojar a Nicolás Maduro”.