MESSI

La ‘Noche D’Or’: Inter Miami celebra a Messi con un duelo estelar

El club floridano rinde homenaje al astro argentino con un evento que promete ser inolvidable.

Inter Miami está listo para despedir el 2023 por todo lo alto. La agenda está marcada para un duelo amistoso que cerrará una noche mágica en honor a Lionel Messi, tras su reciente conquista del Balón de Oro. La velada promete ser de oro puro en el DRV PNK Stadium este 10 de noviembre, una fecha que quedará grabada en la memoria de los aficionados.

La ‘Noche D’Or’, como ha sido bautizado el evento, se tiñe de dorado para celebrar al astro argentino. El club de Fort Lauderdale ha preparado una fiesta que iniciará con la presentación del Balón de Oro por parte de Messi, quien también compartirá algunas palabras con los presentes. Pero la noche no termina ahí, el césped del DRV PNK Stadium será el escenario de un enfrentamiento amistoso entre Inter Miami y NYCFC, un duelo que promete emociones.

La cancelación de una gira por China pavimentó el camino para este evento estelar. Inter Miami tenía programados un par de amistosos en el gigante asiático, pero el cambio de planes resultó en una celebración que nadie quiere perderse.

La fiesta arranca con actividades para los aficionados, evocando aquella noche de julio cuando Messi fue presentado como futbolista de Inter Miami. Los presentes podrán disfrutar de comidas y bebidas especiales, diferente a lo que se suele ver en los duelos de temporada de MLS.

La pincelada dorada llegará con una lluvia de fuegos artificiales y una gran alfombra dorada que Messi pisará al salir al terreno de juego, un homenaje visual a su octavo Balón de Oro.

El amistoso contra NYCFC no es solo un partido más, es el broche de oro que cierra la actividad futbolística de Inter Miami en 2023, antes de entrar en un receso para regresar con todo en 2024.

Y como toda buena fiesta, la celebración seguirá tras el partido. El XBTO NW Club será el epicentro de la fiesta post-partido, organizada por el colectivo Bresh, para seguir celebrando la noche dorada de Lionel Messi.

La ‘Noche D’Or’ promete ser una celebración a la altura de las circunstancias, una que le rinde tributo a la estrella argentina, y que quedará grabada en la memoria colectiva de los aficionados de Inter Miami y del fútbol.