El campeón mundial Max Verstappen gana el sprint en Interlagos, con Norris y Pérez completando el podio antes del Gran Premio de Brasil.
El circuito de Interlagos en São Paulo fue testigo del dominio continuo de Max Verstappen, quien, ya coronado campeón del mundo de Fórmula Uno por tercer año consecutivo, se llevó la victoria en el sprint del sábado.
Este triunfo no solo consolida su excelente temporada sino que también establecer un tono prometedor para el tricampeón mundial de cara a la carrera principal del domingo, que también ganó.
El sprint, que equivale a un tercio de la distancia total de la carrera principal, vio a Verstappen cruzar la línea de meta primero después de 24 vueltas y 103,3 kilómetros recorridos. Lando Norris, al volante de su McLaren, y Sergio Pérez, compañero de equipo de Verstappen en Red Bull, completaron el podio, ocupando el segundo y tercer lugar respectivamente.
Los españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso, compitiendo para Ferrari y Aston Martin, finalizaron en las posiciones octava y undécima.
El Gran Premio de Sao Paulo tenía un total de 71 vueltas que sumaron 305,8 kilómetros en el emblemático circuito brasileño. Los aficionados y los equipos se prepararon para una emocionante continuación de la competencia, donde estrategias, habilidades y la pura velocidad se fusionaron en un espectáculo de automovilismo de primer nivel.