MAITE

Maite Delgado y Ángel Sánchez juntos de nuevo para el Miss Venezuela 2023

La icónica animadora y el prestigioso diseñador se unen para dar brillo al esperado certamen de belleza.

En una anticipada revelación, Maite Delgado, sinónimo de glamour y carisma en el Miss Venezuela, y el diseñador de fama internacional Ángel Sánchez, han confirmado su colaboración para la edición 2023 del certamen de belleza más relevante del país.

Con más de una década siendo la voz y rostro del evento, Delgado compartió en sus redes sociales la emotiva prueba de vestuario en el taller de Sánchez, ubicado en la ciudad de Miami.

«Un año más abrazada por mi Ángel de la guarda. Ángel Sánchez dijo sí», exclamó Delgado con emoción. «Lucirte es mi orgullo, y el de toda Venezuela. Gracias siempre querido mío por permitirme brillar a tu lado en nuestro amado país», añadió la animadora, que ha sabido ganarse el corazón de los venezolanos a través de los años.

Esta unión, que se ha convertido en una tradición dentro del Miss Venezuela, promete una vez más capturar la atención y los elogios en la noche más estelar de la belleza nacional. Con la maestría de Sánchez en el diseño y el talento innato de Delgado para la presentación, el evento se posiciona como un espectáculo de alta costura y elegancia.

La cita para el Miss Venezuela 2023 está pautada para el 7 de diciembre en el anfiteatro abierto del Centro Comercial Líder, en Caracas, donde Delgado compartirá escenario con el animador José Andrés Padrón. La expectativa es alta y la promesa de una noche inolvidable, con la moda y el glamour como protagonistas, está asegurada.