JERO

¡Che, tengo fe! Jero Freixas aterriza en Maturín para el Venezuela-Ecuador

El carismático humorista argentino, famoso por su amor al fútbol, anuncia que llega para conectar con la afición venezolana.

Bancamiga ha desplegado la alfombra roja para dar la bienvenida a Venezuela a Jero Freixas, el humorista y generador de contenido argentino que ha capturado los corazones de millones con su genuina pasión por el fútbol.

Con más de 5.5 millones de seguidores en sus plataformas digitales, Jero representa el fervor y la emoción que embarga a los fanáticos del deporte rey.

Ariel Martínez, presidente ejecutivo de Bancamiga, expresó su entusiasmo por esta alianza, destacando la sinergia entre los valores de la institución y la figura de Freixas: “Jero es una persona en quien nosotros hemos encontrado la posibilidad de reflejar nuestros valores que se asocian a un sentimiento nacional como el fútbol y el humor”.

Freixas, quien se convirtió en un fenómeno viral durante el Mundial de Rusia 2018, ha sabido combinar su amor por el fútbol con una estrategia de marketing emocional y auténtica.

Además de su éxito en las redes, Jero ha compartido escenarios con estrellas como Lionel Messi, ha sido galardonado con el Premio Martín Fierro Digital a la Mejor Cuenta de Humor en 2019 y dirige junto a su esposa la obra “Una pareja real”, que explora con humor los desafíos del matrimonio y la paternidad.

El apoyo y participación de Freixas en eventos nacionales será un hito para los seguidores del fútbol en Venezuela, brindando una oportunidad única para disfrutar del humor y la emoción que caracterizan al conocido humorista argentino.