RONALD

Ronald Acuña Sr. le dice de todo a Nivaldo Rodríguez por redes sociales

Conflicto entre Nivaldo Rodríguez y Maikel García llega a Instagram con amenazas de Ronald Acuña Sr.

El encuentro de béisbol entre los Tiburones de La Guaira y los Navegantes del Magallanes del 4 de diciembre, que culminó con la derrota de los Navegantes, tomó un giro inesperado tras un altercado en el campo entre el abridor local Nivaldo Rodríguez y el jugador de Tiburones, Maikel García. Lo que comenzó como una diatriba deportiva, rápidamente se trasladó a las redes sociales, intensificando el conflicto.

Ronald Acuña, padre de Ronald Acuña Jr y tío de Maikel García, intervino en la situación a través de Instagram, enviando mensajes directos a Rodríguez en los que lo amenazó con violencia física. “Después no estés llorando cuando te consigamos en grupo. Ojalá te encontremos en el próximo juego para darte dos cachetazos”, expresó Acuña Sr en un audio dirigido a Rodríguez.

Rodríguez respondió a los mensajes, sugiriendo que Acuña debería mantenerse al margen del juego y limitarse a verlo desde la tribuna. Sin embargo, Acuña Sr insistió en su derecho a opinar, citando su relación familiar con los jugadores involucrados. Además, extendió sus amenazas al lanzador Henderson Álvarez. “Ruégale a Dios que te consigamos ahí solo pa’ que veas la pela que te vamos a dar”, afirmó Acuña.