restaurant

Restaurantes de lujo en Florida destacan en la lista de los 100 mejores de EE.UU. de OpenTable

Stubborn Seed en Miami Beach y Latitudes Key West entre los mejores restaurantes de Estados Unidos en 2023, según OpenTable.

OpenTable, la prestigiosa plataforma de reservas de restaurantes, ha nombrado a dos establecimientos de Florida entre los 100 mejores restaurantes de Estados Unidos en 2023: Stubborn Seed en Miami Beach y Latitudes Key West en Sunset Key.

Stubborn Seed, el único restaurante de Miami-Dade en la lista, es liderado por el chef y socio Jeremy Ford, ganador de la temporada 13 de “Top Chef” de Bravo. Desde su apertura en 2017 en South of Fifth, el restaurante ha ganado reconocimiento, incluyendo su primera estrella Michelin en 2022. Ofrece un menú degustación de ocho platos y un menú a la carta disponible en el bar.

Latitudes Key West, situado en Sunset Key, ofrece desayuno, almuerzo y cena en un idílico entorno de playa con vistas al Golfo de México. Reconocido anteriormente por OpenTable como uno de los mejores restaurantes al aire libre de Estados Unidos en 2022, Latitudes continúa impresionando con su excelente gastronomía y ubicación única.

“Que este reconocimiento venga directamente de nuestros clientes y de sus experiencias es muy gratificante”, expresó Jeremy Ford, resaltando el honor que significa estar en la lista de OpenTable.

Ignacio García-Menocal, presidente ejecutivo y cofundador de Grove Bay Hospitality Group, comentó sobre Stubborn Seed: “Cuando empezamos este viaje hace seis años, queríamos traer algo diferente a Miami… Ha sido muy gratificante ver cómo los clientes han acogido Stubborn Seed a lo largo de los años”.

Además de Stubborn Seed y Latitudes Key West, otros cinco restaurantes de Florida fueron reconocidos en la lista de OpenTable, incluyendo Bern’s Steak House en Tampa, Buccan en Palm Beach, Lilac en Tampa, Llama en San Agustín y Savour en Tallahassee.

California lidera la lista con 14 restaurantes. La selección de OpenTable se basa en más de 12 millones de reseñas verificadas de comensales y parámetros gastronómicos que incluyen puntuaciones, reseñas de cinco estrellas y porcentaje de reservas hechas con antelación.

Los detalles de contacto y ubicación de los restaurantes destacados en el sur de Florida son:

Este reconocimiento de OpenTable refleja el alto nivel de excelencia culinaria y la diversidad gastronómica que ofrece Florida, posicionando a estos restaurantes como destinos imperdibles para los amantes de la buena mesa.