El gigante de comida rápida McDonald’s introduce CosMc’s, una nueva franquicia enfocada en bebidas innovadoras con un toque espacial.
McDonald’s, la icónica cadena de comida rápida, ha anunciado el lanzamiento de su primer local piloto de CosMc’s en Bolingbrook, Illinois. CosMc’s, una nueva franquicia de la compañía, está dedicada principalmente a bebidas refrescantes con combinaciones de sabores innovadores y un ambiente inspirado en el espacio.
El anuncio, realizado en la página web de McDonald’s, detalla que CosMc’s se centrará en la «exploración de bebidas», ofreciendo sabores «atrevidos e inesperados» con colores vibrantes. Entre las novedades, destacan bebidas como la limonada de té verde y de arándanos, así como un café helado con sabor a churro mexicano.
Además de estas creaciones únicas, CosMc’s incluirá en su menú algunos de los productos más populares de McDonald’s, tales como los McMuffins de huevo, los McFlurries de M&M y los McPops.
El local de Bolingbrook funcionará como prueba inicial para este concepto innovador. McDonald’s planea abrir otros diez locales CosMc’s en Dallas y San Antonio, Texas, antes de finales de 2024. Dependiendo de su éxito, se considerará una expansión más amplia del formato.
Este nuevo local de McDonald’s rinde homenaje a la nostalgia y lleva el nombre de la antigua mascota de la cadena, un alienígena que aparecía en los anuncios de finales de los 80 y principios de los 90. Al igual que en los establecimientos tradicionales de McDonald’s, CosMc’s ofrecerá la opción de autoservicio para pedir desde el coche.
El logo de CosMc’s, aunque incluye la reconocible «M» de McDonald’s, presenta un diseño distinto, acorde con la temática espacial de la franquicia. Con CosMc’s, McDonald’s busca ofrecer una experiencia única a sus clientes, combinando la comodidad y rapidez característica de la marca con una oferta innovadora de bebidas.