ACCIDENTE

Investigación en marcha por fatal accidente en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, anuncia investigación para determinar causas del trágico accidente en la autopista Petare-Guarenas.

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, anunció la apertura de una investigación para determinar las causas y responsabilidades del grave accidente ocurrido en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

A través de su cuenta en X, Rodríguez informó que las autoridades policiales, bomberos y equipos de emergencia ya habían controlado el incendio generado por el siniestro en la vía que une Petare y Guarenas y trabajaron activamente para restablecer el tránsito en la zona.

Rodríguez destacó que los 14 heridos en el accidente están recibiendo atención médica en diferentes centros de salud del estado Miranda. El gobernador también expresó su solidaridad y apoyo a los familiares de las víctimas de esta tragedia.

El fatal accidente, que tuvo lugar en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, se produjo cuando un vehículo de transporte de carga pesada colisionó contra varios automóviles, resultando en 20 personas fallecidas, 14 lesionadas y 17 vehículos implicados. Este suceso ha conmocionado a la comunidad y ha puesto en evidencia la necesidad de medidas de seguridad vial más estrictas en la región.