FLORENTINO

Florentino Pérez: El nuevo Bernabéu marcará un antes y un después para el Real Madrid

El presidente del Real Madrid enfatiza el impacto del nuevo estadio en el futuro del club.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aprovechó su discurso navideño para resaltar la importancia de la reforma del estadio Santiago Bernabéu, calificándola como «un sueño» y un hito para el futuro del club. «Estamos entrando en la recta final de una transformación que marcará un antes y un después en la historia del Real Madrid», enfatizó Pérez, subrayando el impacto de la remodelación en la estabilidad institucional y la solidez económica del club.

Pérez destacó que el renovado estadio no solo será un centro de ocio y entretenimiento de primer nivel en Europa, sino también un referente mundial para eventos de gran alcance. «Esta transformación es uno de los grandes acontecimientos de nuestra historia, y de Madrid», afirmó. El presidente del Real Madrid ve el proyecto como una herramienta para mantener la competitividad del club en un entorno deportivo cada vez más desafiante.

El presidente del Madrid también tuvo palabras de aliento para el fútbol femenino y felicitó a la selección española por su triunfo en el mundial. Además, recordó las dificultades enfrentadas por el club y la sociedad durante la pandemia, destacando la resiliencia y los logros del club en los últimos años. «Hemos atravesado circunstancias muy complicadas para todos los sectores de la sociedad», dijo, refiriéndose a la pandemia.

Pérez concluyó su discurso con un llamado al fin de los conflictos bélicos en el mundo y reconoció la labor de los medios de comunicación en la difusión de la historia del Real Madrid. Además, destacó el trabajo de la Fundación Real Madrid en proyectos de solidaridad, subrayando el compromiso del club con la mejora de la calidad de vida de los más necesitados.