La historia detrás de la muerte del icónico rapero venezolano toma un nuevo rumbo con la detención de tres funcionarios.
En un giro inesperado que ha conmocionado a la opinión pública, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), informó sobre la detención de tres funcionarios activos del organismo.
Este anuncio viene a remecer las aguas del ya turbulento caso de la muerte del rapero Tyrone González, conocido como Canserbero, y el bajista Carlos Molnar, un misterio que ha mantenido en vilo a la sociedad venezolana desde 2015.
«Está Institución ha puesto a la orden del Tribunal Segundo del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, a tres de los funcionarios que participaron en el año 2015 en las investigaciones preliminares de ese hecho», declaró Rico a través de un comunicado publicado en Instagram.
Aunque no se revelaron los nombres de los detenidos, se subraya que el CICPC se mantiene comprometido con la legalidad y la ética en sus investigaciones.