JOVEN

Venezolana hallada muerta en Pensilvania: Esposo americano es el principal sospechoso

La joven venezolana Franyerlis Nicold Zambrano, de 26 años, fue encontrada muerta en su residencia en Uniontown, Pensilvania, con su esposo como principal sospechoso.

La comunidad venezolana en Estados Unidos se encuentra conmocionada tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Franyerlis Nicold Zambrano, una joven venezolana de 26 años, en su residencia en Uniontown, Pensilvania. Zambrano, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 26 de diciembre, fue encontrada con una herida de bala.

Según informaciones de medios extranjeros, Franyerlis estaba recientemente casada con Arthur Guty Jr., un ciudadano estadounidense de 55 años, quien ahora se ha convertido en el principal sospechoso de su asesinato. Las autoridades están activamente tras la pista de Guty Jr. en relación con este trágico incidente.

La noticia de la desaparición de Franyerlis había circulado entre la comunidad venezolana, especialmente a través de Utahzolanos, un medio local. La joven había dejado de comunicarse con su familia y no se había presentado a su lugar de trabajo desde el 26 de diciembre, lo que generó alarma entre sus seres queridos.

Una amiga de Zambrano informó sobre el hallazgo del cuerpo antes de que se hiciera oficial por parte de la policía. Según su relato, Franyerlis había cumplido recientemente 26 años y se había casado con Guty Jr. hace menos de un mes.

La tragedia ha llevado a la familia de Zambrano a iniciar una campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos fúnebres. En la descripción de la cuenta en GoFundMe, se menciona que Franyerlis posiblemente fue asesinada por su esposo.