CALLUM

Futbolista desmiente rumores sobre vínculos con el caso Epstein

Un joven futbolista de la Premier se vio absurdamente envuelto en una falsa lista de “clientes” de Jeffrey Epstein.

El futbolista Callum Hudson-Odoi se ha visto obligado a salir al paso de los rumores que lo vinculan con el caso del fallecido delincuente sexual Jeffrey Epstein. A través de su cuenta de Instagram, el jugador ha desmentido categóricamente cualquier asociación con el escándalo Epstein, que recientemente ha vuelto a captar la atención mundial tras la publicación de más de 900 páginas de documentos por un Tribunal Federal.

Con su Storie en Instagram, Hudson-Odoi, que cuenta con un millón y medio de seguidores, ha querido poner fin a la serie de comentarios que lo vinculaban con este caso. “Nunca he sido parte del escándalo Epstein ni he estado nunca en la isla Epstein; así que por favor dejen de etiquetarme en estos posts. Gracias”, sentenció el jugador en su perfil oficial, Calteck10.

El futbolista, nacido en el año 2000 en Wandsworth, Londres, inició su carrera en la academia del Chelsea, pasando luego por el Bayer Leverkusen de la Bundesliga y actualmente juega en el Nottingham Forest. La confusión en torno a su nombre, según el DailyMail, se debe a listas apócrifas que circulan en redes sociales. “La lista en cuestión son en realidad los nombres de celebridades que contrajeron Covid-19 a principios de la pandemia en 2020, siendo Hudson-Odoi uno de los primeros deportistas que contrajo el virus en 2020″, explicó el periodista Sam Mcevoy.

La liberación de los documentos relacionados con Epstein ha desatado una ola de especulaciones sobre las personalidades involucradas. Sin embargo, Hudson-Odoi no figura entre ellos, según los informes en Inglaterra. El DailyStar también respalda la afirmación del jugador, señalando que era un bebé cuando ocurrieron los hechos relacionados con Epstein.

Epstein, quien fue encontrado muerto en su celda de prisión en 2019 mientras esperaba juicio por cargos de tráfico sexual, ha estado en el centro de un escándalo que ha implicado a numerosas figuras públicas. Sin embargo, en el caso de Hudson-Odoi, se ha aclarado que los rumores sobre su implicación son infundados.