Taylor Swift brilla en los Globos de Oro a pesar de picarse por broma sobre su novio

Swift, nominada por «The Eras Tour», visiblemente incómoda por broma del presentador.

Taylor Swift, la estrella de «The Eras Tour», sorprendió a todos en la alfombra roja de los Globos de Oro luciendo un deslumbrante vestido verde, dejando entrever la posibilidad de un «Reputation TV». La cantante, que irradiaba sonrisas mientras posaba para las fotos, se encontró con un momento incómodo durante la ceremonia debido a una broma del presentador Jo Koy sobre su novio Travis Kelce y la NFL.

Koy, quien tuvo dificultades durante su monólogo inicial, intentó hacer una broma comparando los Globos de Oro con la NFL, diciendo: «La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL es que en los Globos de Oro tenemos menos tomas de cámara de Taylor Swift». La cámara entonces enfocó a Swift, quien respondió con una expresión seria, apretando los labios y dando un sorbo a su copa de vino. Selena Gomez, amiga cercana de Swift, también fue captada bajando la cabeza durante el incómodo momento.

A pesar del chiste, Swift mantuvo la compostura, enfocándose en su gran noche. Su película de concierto «Taylor Swift: The Eras Tour» estaba nominada al premio de Logro Cinematográfico y de Taquilla, compitiendo contra grandes filmes del año como «Barbie», «Oppenheimer», «The Super Mario Bros. Movie» y «Spider-Man: Across the Spider-Verse». «The Eras Tour» es la película de concierto con mayores ingresos de todos los tiempos.

La actuación de Koy como presentador recibió abucheos durante su monólogo inicial en la ceremonia de premiación. Comentarios de Marlow Stern de Rolling Stone señalaron que «es difícil culpar al chico, dado que era su primera vez como presentador de una ceremonia de premios y tuvo muy poco tiempo para preparar su acto».

Después de un exitoso 2023, Swift se prepara para retomar su gira «The Eras Tour» en febrero, comenzando con presentaciones en Tokio antes de dirigirse a Australia, Singapur y Europa en mayo. Regresará a Estados Unidos en otoño.

La gira «The Eras Tour» de Taylor Swift es la más taquillera de todos los tiempos, según datos de la publicación especializada en música en vivo Pollstar, siendo la primera en recaudar al menos 1.000 millones de dólares. Swift destronó la gira de despedida «Farewell Yellow Brick Road» de Elton John, ocupando el primer lugar.