MCM

María Corina lanza el equipo 600k rumbo a las presidenciales

Buscan garantizar la integridad electoral y promover la participación ciudadana en los comicios.

En la víspera de un evento crucial para la democracia venezolana, el comando de campaña de la dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, ha dado un paso significativo hacia la consolidación de su estrategia electoral. Con la presentación del equipo 600k, buscan no solo fortalecer la participación ciudadana en las elecciones presidenciales sino también asegurar la integridad del proceso electoral.

En rueda de prensa, Henry Alviarez, destacado dirigente de la organización, destacó la importancia de este movimiento. «Se trata de una convocatoria que ha logrado reunir a una amplia gama de ciudadanos, hombres y mujeres, dispuestos a formar parte de un aparato de integridad electoral que marcará un hito en la historia del país», señaló.

El equipo 600k, integrado por representantes de 20 partidos políticos, así como de diversos sectores como la cultura, la educación, el trabajo, la salud y la comunidad indígena, incluye también a influencers y líderes religiosos. Más allá de su diversidad, todos ellos comparten un objetivo común: garantizar que las próximas elecciones se desarrollen en un marco de transparencia y democracia.

Las funciones de este equipo serán diversas, pero todas orientadas hacia el fortalecimiento de la democracia. «Nos enfocaremos en la captación de votantes para estimular una participación activa en los comicios, asegurando al mismo tiempo condiciones de seguridad ciudadana y la protección del voto», explicó Alviarez. Además, subrayó que será un equipo bien formado, dedicado al activismo necesario para alcanzar estos objetivos.