EMIY

«Emily en París» inicia rodaje de su cuarta temporada en la ciudad luz

Lily Collins anuncia el comienzo de las grabaciones de la cuarta temporada de la aclamada serie de Netflix, «Emily en París».

La esperada cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, «Emily en París», ha iniciado su rodaje en la icónica ciudad del amor. La protagonista de la serie, la actriz Lily Collins, que da vida al personaje de Emily Cooper, ha compartido su entusiasmo con sus seguidores a través de una publicación en Instagram. Con las palabras “¿Alguien dijo saison quatre?”, Collins anunció el comienzo de una nueva aventura parisina, declarando estar “finalmente reunida con mi familia de Emily en París” y expresando su alegría por volver a París.

La actriz, conocida por su carismática interpretación de Emily, una joven ejecutiva de marketing estadounidense en la capital francesa, bromeó sobre la necesidad de “repasar” las habilidades de su personaje para tomarse “selfies”. La serie, creada por Darren Star, se ha ganado el corazón de la audiencia con sus historias que mezclan la vida profesional y personal de Emily, quien en la tercera temporada se enfrentó a importantes decisiones entre su vida en París y la posibilidad de regresar a Estados Unidos.

Aunque la fecha de estreno de la cuarta temporada aún no ha sido confirmada, se espera que llegue a las pantallas de Netflix a finales de 2024 o principios de 2025. La serie, además de contar con la destacada actuación de Collins, incluye en su reparto a Ashley Park, Lucas Bravo, Camille Razat, Philippine Leroy-Beaulieu, Samuel Arnold, Bruno Gouery, Lucien Laviscount y Kate Walsh.

La noticia del inicio del rodaje ha generado gran expectativa entre los seguidores de «Emily en París», quienes están ansiosos por descubrir qué nuevos desafíos y romances aguardan a Emily en la ciudad más romántica del mundo. La serie ha sido elogiada por su estilo, humor y la forma en que captura el encanto de París, convirtiéndose en una de las producciones más populares de Netflix.

Con esta cuarta temporada en marcha, «Emily en París» promete continuar brindando entretenimiento, moda y la magia de París a sus espectadores, manteniendo la frescura y el encanto que la han caracterizado desde su primera temporada.