MALUMA

Maluma lidera nominaciones en la 36ª edición de Premio Lo Nuestro

Premios Lo Nuestro 2024 anuncia sus nominados, con Maluma, Peso Pluma y Grupo Frontera a la cabeza.

La 36ª edición de Premio Lo Nuestro, el evento más destacado de la música latina en Estados Unidos, ha revelado su lista de nominados este 22 de enero. El cantante colombiano Maluma encabeza con 14 nominaciones, seguido por el mexicano Peso Pluma con 13, y el Grupo Frontera con 10.

El público tiene el poder de elegir a los ganadores a través de su voto, que estará abierto hasta el domingo 4 de febrero en la página oficial del evento.

Entre los 180 artistas nominados, resaltan las figuras venezolanas como Joaquina en la categoría de Artista Revelación Femenina, Lasso en Artista Pop Masculino, y Jonathan Moly en Colaboración ‘Crossover’ del Año.

¿Cómo votar en Premio Lo Nuestro 2024?
Para emitir tu voto en Premios Lo Nuestro, los interesados deben ser mayores de 14 años, registrarse con un correo electrónico en la página http://www.premiolonuestro.com/vota y votar una vez por categoría.

Nominados Destacados

  • Artista Premio Lo Nuestro Del Año: Bad Bunny, Camilo, Karol G, Maluma, Shakira, entre otros.
  • Canción Del Año: Incluye éxitos como ‘Ambulancia’ de Camilo & Camila Cabello, ‘Despechá’ de Rosalía, y ‘Un X100to’ de Grupo Frontera & Bad Bunny.
  • Álbum Del Año: Nominados como ‘Don Juan’ de Maluma, ‘Mañana Será Bonito’ de Karol G, y ‘Playa Saturno’ de Rauw Alejandro.
  • Artista Revelación Masculino: Beéle, Christian Alicea, Milo J, y más.
  • Artista Revelación Femenina: Gale, Kenia Os, Joaquina, entre otras.

La gala promete ser un evento lleno de talento y reconocimientos, donde la comunidad latina celebra su música y sus estrellas. Los fans pueden participar activamente en la elección de los ganadores, haciendo de Premio Lo Nuestro una celebración de la música latina y sus seguidores.