TRAVIS

Los Kansas City Chiefs avanzan al Super Bowl con Taylor Swift apoyando desde la tribuna

Travis Kelce brilla en la cancha mientras Taylor Swift anima desde el palco familiar, impulsando a los Chiefs hacia la victoria.

Los Kansas City Chiefs están en camino al Super Bowl, y todo parece indicar que Taylor Swift estará presente en el palco familiar de Travis Kelce, que ha ganado fama a lo largo de la temporada.

En el juego contra los Baltimore Ravens, los Chiefs abrieron el marcador con un pase de Patrick Mahomes a Kelce, quien logró una anotación de 19 yardas en el primer cuarto. La caja de la familia Kelce celebró el gol con entusiasmo.

La impresionante actuación de Kelce, con 11 recepciones y 116 yardas, además de su anotación en el primer cuarto, fue clave en la victoria de los Chiefs por 17-10. Después del partido, Kelce y Swift compartieron un momento en el campo.

La expectativa alrededor de Swift comenzó a principios de la temporada cuando apareció en el juego en casa de los Chiefs contra los Chicago Bears. La presencia de Swift en el Arrowhead Stadium confirmó los rumores sobre su relación con Kelce. Kelce anotó mientras los Chiefs aplastaban a los Bears 41-10, iniciando un seguimiento de su rendimiento cuando Swift está presente.

Con el resultado del domingo, los Chiefs tienen un récord de 9-3 cuando Swift asiste a los juegos. Kelce ha mostrado un aumento en su rendimiento con la cantante en la audiencia, promediando aproximadamente seis recepciones y 78.8 yardas por juego. En juegos sin Swift, el destacado ala cerrada promedia la misma cantidad de recepciones pero solo 50 yardas por juego.

La aparición de Swift en la ronda divisional de la AFC coincidió con otra de las mejores actuaciones de Kelce de la temporada. Logró dos anotaciones contra los Buffalo Bills, ayudando a los Chiefs a lograr una dramática victoria por 27-24.

El apoyo de Taylor Swift desde las gradas ha coincidido con algunas de las mejores actuaciones de Travis Kelce y los Chiefs, creando un ambiente de entusiasmo y expectativa en torno a su presencia en los juegos. Ahora, con el equipo avanzando al Super Bowl, los fanáticos estarán pendientes de ver si la racha de victorias con Swift en el palco familiar continúa.