TIBURONES

La samba sigue retumbando en Miami y ahora Venezuela doblega a Curazao 4-2

Los Tiburones no desaprovecharon ninguna oportunidad de poner cifras al encuentro y derrotaron a Curazao con marcador de 4-2 para mantener su invicto en la Serie del Caribe.

 Los Tiburones de La Guaira de Venezuela se ratificaron como uno de los favoritos del torneo al vencer este sábado por 4-2 a los Curazao Suns. El equipo venezolano ha ganado sus dos primeros compromisos en la Serie del Caribe 2024 que se disputa en la casa de los Marlins de Florida.

El abridor venezolano Luis Martínez sólo permitió dos carreras en cinco episodios para ganar el encuentro, mientras que el revés fue al registro de Scott Prins, castigado con cuatro anotaciones en apenas en apenas dos entradas y un tercio.

“Tenía más de tres semanas sin lanzar, no me sentía cómodo al inicio, pero a medida que fue avanzando el juego fui recuperando mi confianza y me ayudó mucho que la ofensiva nos puso temprano en ventaja”, comentó el abridor de los Tiburones de la Guiara tras el triunfo.

Ramón Flores conectó un jonrón de dos carreras para abrir el marcador en la primera entrada, y los Tiburones aseguraron el triunfo con dos anotaciones más en el tercer capítulo, gracias a un pasaporte con las bases llenas de Yasiel Puig y un rodado de Wilson Ramos que le permitió anotar a Wilfredo Tovar.

Curazao había descontado con una anotación en el segundo y otra en la tercera entrada pero los lanzadoresa venezolanos apretaron el brazo y no permitieron mayores libertades.

Los Curazao Suns iniciaron su participación con una victoria sobre México, pero ahora han perdido dos juegos en línea.

“Fue un buen partido, los dos equipos pelearon pero obviamente no pudimos batear a la hora oportuna. Mañana tenemos descanso, pero regresaremos el lunes a tratar de ganar los tres juegos que nos restan”, comentó Hainley Statia, dirigente de Curazao tras el encuentro.