MADURO

Maduro expresa sus condolencias por el fallecimiento de Sebastián Piñera

Maduro compartió en la red social X una vieja fotografía que lo muestra junto a Piñera, expresando sus “sinceras palabras de apoyo y solidaridad” a los familiares y amigos.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, expresó este martes, 6 de febrero, sus condolencias por la muerte en un accidente de helicóptero del exmandatario de Chile, Sebastián Piñera.

“Nos unimos al duelo que embarga al pueblo de Chile ante el lamentable fallecimiento del expresidente», escribió en X Maduro, quien mantuvo diferencias políticas con el exmandatario de derecha.

En la red social, el jefe de Estado venezolano, que compartió una vieja fotografía que lo muestra junto al fallecido expresidente, expresó sus “sinceras palabras de apoyo y solidaridad” a los familiares y amigos.

Piñera falleció este martes en un accidente de helicóptero en el Lago Ranco, en el sur de este país, en el que iban a bordo otras tres personas, que lograron sobrevivir. El expresidente iba al mando del aparato, quedó atrapado por el cinturón de seguridad y se hundió en el lago, de donde los servicios de seguridad y emergencia sacaron su cuerpo.