DIOSDADO

Cabello: Sectores de la oposición ven las elecciones como una oportunidad para “generar plata”

“Para ellos las elecciones no son un tema del país, es un tema personal de los grupos para generar plata”, dijo Cabello durante su programa semanal.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, dijo este miércoles durante su programa semanal “Con el Mazo Dando”, que para los sectores de la oposición la elección presidencial en Venezuela es una oportunidad para “generar plata”.

Señaló Cabello que algunos dirigentes “van martillando” a todo el que “se le atraviese” para lucrarse de la actual situación político-electoral de Venezuela. 

“Se van a seguir inventando cosas que no han ocurrido, porque ellos necesitan eso para facturar, platica. Para ellos las elecciones no son un tema del país, es un tema personal de los grupos para generar plata, para caerse a coba entre ellos y van martillando a todo el que se le atraviese”, comentó.

Indicó también que la dirigente María Corina Machado “parece no entender” que no puede participar en las elecciones pautadas para este 2024 por pedir sanciones y bloqueos para Venezuela. “Aquí una señora que lleva disfrazada de candidata desde hace tiempo (…) Uno le ha dicho en todos los idiomas del mundo que no va».