CUATRO FANTASTICOS

Marvel Studios presenta el elenco de «The Fantastic Four»: Pedro Pascal lidera el reparto

Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach liderarán la nueva película de Marvel Studios.

En un día marcado por el amor y los superhéroes, Marvel Studios sorprendió al mundo al revelar el elenco de su próxima película, «The Fantastic Four», mientras en otro rincón del universo mediático, el inversor activista Nelson Peltz lanzaba críticas contra Disney en CNBC.

La nueva película, que promete revitalizar una franquicia adquirida por Disney tras la absorción de los activos de Marvel de 20th Century Fox, cuenta con un elenco estelar encabezado por Pedro Pascal como Reed Richards (alias Mr. Fantastic), Vanessa Kirby como Sue Storm (alias la Mujer Invisible), Joseph Quinn como Johnny Storm (alias la Antorcha Humana) y Ebon Moss-Bachrach como Ben Grimm (alias la Cosa). La noticia fue confirmada oficialmente a través de Instagram.

El director de «WandaVision», Matt Shakman, tomará las riendas de «The Fantastic Four», con un guion elaborado por Josh Friedman, Jeff Kaplan e Ian Springer. Además, Disney anunció esta mañana un cambio en las fechas de estreno: «The Fantastic Four» tomará el lugar de «Thunderbolts» en 2025. La última comenzará el verano el 2 de mayo, mientras que «The Fantastic Four» se estrenará el 25 de julio.

Creada por Jack Kirby y Stan Lee en 1961, «The Fantastic Four» narra las aventuras de una familia de astronautas que, tras ser expuestos a rayos cósmicos durante una misión espacial, adquieren superpoderes. La Cosa (Ben Grimm) es en realidad una ex estrella de fútbol americano universitario y compañero de cuarto de Reed, además de ser un piloto experto.

La película marca un importante reinicio por parte de Marvel Studios, liderado por Kevin Feige, después de que Disney adquiriera los activos de Marvel de 20th Century Fox. Esta será la tercera adaptación cinematográfica de «The Fantastic Four», después de las películas de 2005 y 2007, que recaudaron más de $635 millones en todo el mundo. Sin embargo, el intento de reiniciar la franquicia en 2015 bajo la dirección de Josh Trank resultó en un fracaso, con una recaudación de solo $167.8 millones en todo el mundo.